X

Tevez confirmó la oferta de China y dijo que "no es el momento de tomar decisiones"

El delantero e ídolo del Xeneize se refirió a la posibilidad de emigrar al Shanghai Shenhua, pero también admitió que podría abandonar el fútbol. Por otro lado, indicó que piensa en el Mundial de fútbol.

El jugador Xeneize, Carlos Tevez, se refirió a su futuro futbolístico. (Foto: La Nación)
Actualizada: 09/12/2016 01:18
PUBLICIDAD

"Tengo muchos quilombos en la cabeza para saber si me voy o no. Se de la oferta de China, pero es un momento de pensar bien las cosas", indicó Carlos Tevez en conferencia de prensa.

"No solo podría irme, sino dejar de jugar. Antes de Lanús dije que por ahí me retiraba, no lo sé. Llego a fin de año saturado", agregó.

El Apache reconoció del interés del equipo chino, que le pagaría casi 40 millones de dólares, por lo que pasaría a ser el tercer mejor futbolista pago del mundo, detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"No es ni un adiós ni un retiro, porque no tengo nada en la cabeza", dijo Tevez, quien además recalcó que en caso de tomar una decisión pensará "lo mejor para mí, mi familia y si le hago bien al club".

"Cuando me pongo la camiseta de Boca me hace feliz y me motiva seguir jugando", manifestó.

Boca y River se enfrentarán este domingo desde las 17 en el estadio Monumental y Tevez como referente del plantel indicó que sus compañeros, que disputarán su primer Superclásico, deben del trascendental encuentro.

"Yo todavía no pude", admitió el propio Tevez, respecto a los choques contra el conjunto de Núñez.

Consultado sobre el partido, aseguró que "los clásicos son siempre partidos muy duros y hay que jugarlos de tal forma".

“Cuando el rival dice que el otro llega en un mejor momento, como pasa ahora con River, es para sacarse presión. Entonces si pierde no pasa nada y si gana es algo heroico. Ellos tienen una semana complicada porque después tiene que jugar la final de la Copa Argentina, pero no comparto que eso sea más importante que el clásico. Ambos partidos son importantes para ellos", entendió.

"Ahora parece que la Copa Argentina, el campeón se clasifica a la Libertadores 2017, es la Champions", exageró antes de terminar con una conferencia que dejó en estado de alerta a todo el club.

El delantero de Boca realizó trabajos de kinesiología y no hizo fútbol por precaución. Ayer, el Apache también estuvo en zapatillas sin entrenarse a la par de sus compañeros, aunque se estima que llegará al domingo para el clásico frente a River.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR